• Fundacion Soliner​
    Invernaderos Inteligentes​
    Vereda la Cuchilla - La Sierra (Cauca)

    SOLICITAR INFORMACIÓN
Portfolio Proyectos FUNDACION SOLINER POPAYAN

PROPUESTA DE INSTALACIÓN DE INVERNADEROS INTELIGENTES Y ELEMENTOS SATÉLITES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO INCLUYENDO SISTEMA SOLAR FOTOVOLTAICO AUTÓNOMO

Invernaderos Inteligentes es un dispositivo que cuenta con diferentes sistemas acoplados sinérgicamente para el control y monitoreo automático de variables de humedad y temperatura, con aplicaciones en invernaderos de construcción artesanal, semilleros o espacios cerrados con necesidades de humedad temperatura y ventilación específicas. 


A continuación se muestra en forma detallada los elementos necesarios para la correcta aplicación de la tecnología Invernderos Inteligentes. Primero, Invernaderos Inteligentes es un sistema de control automático de humedad y temperatura, cumpliendo funciones de medición continua de los parámetros ambientales internos.

El sistema fotovoltaico solar para Invernaderos Inteligentes ha sido diseñado para funcionar de manera autónoma, teniendo en cuenta un consumo energético para las funciones de climatización. Para las especificaciones del diseño se calculó y dimensionó cada elemento necesario obteniendo un sistema energético seguro, que incluye elementos como: fusibles de seguridad, portafusibles, barra de polo a tierra, caja de protección, baterías, inversor y controlador de carga entre otros, todo para brindar independencia energética a su hogar con la mejor tecnología del mercado.

VER GALERÍA