• A tu nueva vida solo le falta PRIMAVENTTO

    Casas de 71.39 m2 to $ 199,571,590

    Estadero Las Veraneras, Jamundí, Valle del Cauca, Colombia

    DETALLES

¿Deseas Conocer Más sobre PRIMAVENTTO?

*

Si deseas información adicional sobre este encantador proyecto, déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos para contarte.

LEER MÁS
personal service

JAMUNDÍ – Plan parcial Zanjón del Medio

Jamundí es un sitio tranquilo de zonas campestres, un clima fresco, lejos del bullicio, ubicado estratégicamente a 9 kilómetros de Cali, con hermosos paisajes, espectaculares vistas sobre los Farallones y bosques rodeados de guaduales.


Es considerado uno de los municipios hidrográficos más ricos del Valle del Cauca por los siete ríos que lo rodean (Rio Claro, Cauca, Guachinte, Jamundí, Jordán, Pital y Timba) y por su insuperable geografía, pues el desarrollo poblacional de la ciudad se conecta con el sur de Cali, en donde se encuentran centros comerciales como Jardín Plaza y Unicentro. Centros hospitalarios como la Fundación Valle del Lili, la mejor institución de salud del país y una de las mejores de Latinoamérica.También, las mejores instituciones de educación superior, como: Universidad Autónoma de Occidente, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad ICESI, y colegios, como: 

Colegio Bilingüe Montessori, Colegio San Antonio Maria Claret, Colegio Colombo Británico, Colegio Berchmans, entre otros.




Plan parcial Zanjón del Medio

A 14 km de Cali encuentras Primaventto, el hogar que tu nueva vida necesita, el más completo proyecto de vivienda que podrás encontrar en Jamundí, con un hermoso diseño urbano y paisajístico, un lugar diseñado para tu tranquilidad y la de tu familia. Cuenta con amplías vías de acceso, como la Autopista Panamericana, La Avenida SanMarcos La Avenida Cacique de Jamundí y la Avenida Zanjón del Medio.



Primaventto · Vía Panamericana a 9 Km de Cali

Plano Urbanístico

Proyecto de Casas en Conjunto Cerrado en Jamundí, con áreas de Lote desde 86.91 mts2 y casas desde 71.39 mts2.Destacado por su ubicación privilegiada en Jamundi, cerca de grandes centros comerciales, universidades, colegios, supermercados y restaurantes.Es una zona de alta valorización, que cuenta con diferentes rutas de acceso como la autopista Panamericana, la Avenida San Marcos, la Avenida Cacique de Jamundí y la Avenida Zanjón del Mediox

Primaventto es el proyecto más completo de casas en Jamundi, en un sector de desarrollo residencial y comercial. Está compuesto por 64 casas y 18 lotes comerciales. Las casas se entregan terminadas. Constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, patio y parqueadero propio. Adicionalmente cuenta con 37 parqueaderos para visitantes.

Fachada con Materialidad

*

Galeria

PRIMAVENTTO
CASA TIPO 1
CASA TIPO 2
LOTES Y PLANOS
VISTA SUPERIOR
ZONA COMERCIAL
ZONA SOCIAL
PRIMAVENTTO
CASA TIPO 1
CASA TIPO 2
CASA TIPO 2
LOTES Y PLANOS

Planta Ambientada 
Casa tipo 1

Reserva Ahora

Planta Ambientada con AmpliaciónCasa tipo 1

Reserva Ahora

Planta Ambientada 
Casa tipo 2

Reserva Ahora

Planta Ambientada con AmpliaciónCasa tipo 2

Reserva Ahora

Planta Ambientada 
Casa tipo 3

Reserva Ahora

Planta Ambientada con AmpliaciónCasa tipo 3

Reserva Ahora
VISTA SUPERIOR
ZONA COMERCIAL
ZONA SOCIAL
*

Atributos del Proyecto

Piscina para adultos y niños

Zona BBQ

Coworking

comunes con energía solar

37 parqueaderos de visitantes

Salón Social

Contáctenos Carrera 100 No. 11-60 | Local 249 Cali - Colombia​ +572 402 40 50   +57 350 211 8631

TAB 2
Our Work Samples
TAB 2
Our Work Samples

4 Parkside in Madison NJ!